Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La semana pasada mencionamos en un artículo la importancia de un sitio web Inteligente (con mejor Tarifa Visible, Motor de Reservas, Integrado a las Redes Sociales, Responsivo, Multi-idioma, Sistema de pago en línea y sin Comisiones). Todo esto agrega el valor competitivo necesario para posicionarse como preferido en el mercado de la hospitalidad. Un Sitio Web moderno tiene que ser más que informativo, es decir muy interactivo (transaccional).

A través de este artículo vamos a exponer brevemente lo que un visitante busca en su Sitio Web y demostrar como logralo a través de datos (teoría y práctica).

Hoteltec Mejor Tarifa SitioWeb

De acuerdo a nuestros analytics del sitio web de un hotel, el futuro huésped busca estas tres informaciones importantes de un Hotel (por supuesto no son las Únicas):

Ubicación, Habitación, Mejor Tarifa

Según otros expertos en hospitalidad, la ubicación ocupa un importante lugar entre las necesidades del futuro huésped. Entonces, cómo lograr que estas informaciones se destaquen en su sitio web?

Nosotros en HOTELTEC, cuando diseñamos un sitio web, nos aseguramos que estas informaciones sean inmediatas, atractivas e útil al visitante, ya sea con un aparato móvil o computadora.

En cuanto a la mejor tarifa visible en su sitio lo asesoramos y brindamos las herramientas (web o desktop) como Revenue Manager para usted. Hoy hemos inovado con una nueva forma de presentar la mejor Tarifa en el tiempo medio que todo huésped normalmente visita un sitio (menos de un minuto según nuestros analytics). Esto asegura que el porcentaje de conversión aumente, mejor decir aumentan las ventas Online sin comisiones.

Dado que el sitio es responsivo, aprovechamos la usabilidad de los aparatos móviles mejorando la experiencia del huésped ya que permitirá utilizar funcionalidades como el GPS de su móvil para explorar los alrededores del hotel desde la información de Ubicación que le indica el Sitio Web. Así puede explorar los medios de transporte disponibles, centros comerciales y otras informaciones utiles.

Luego, la presentación de las habitaciones debe ser con una descripción exacta y fotos de alta definición (hay que tener cuidado con el tiempo de descarga) de los diferentes tipos de habitaciones que existen en el hotel, la fotografía debe encantar y crear la necesidad en el cliente de querer comprar. Es importante que las habitaciones inviten al huésped, para eso las imágenes deben ser reales de acuerdo a sus características.

Concientes de la importancia de las redes sociales, permitimos que el visitante del sitio web pueda compartir con sus colegas estas informaciones, convirtiéndose en un embajador para su Marca. Por eso es importante publicar lo que más busca el visitante.

En fin, la ubicación, las habitaciónes y la mejor tarifa visble en el sitio web de un Hotel transformarán un visitante de su sitio a un huésped que alojará en su hotel y cuidarlo tanto que será su nuevo embajador en su comunidad real o virtual.

Aquí está un ejemplo de sitio web inteligente con los conceptos aplicados: Ir al Sitio Web Inteligente

Fuente: HOTELTEC

Te gusta ? Compártelo