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La semana pasada mencionamos en un artículo la importancia de un sitio web Inteligente (con mejor Tarifa Visible, Motor de Reservas, Integrado a las Redes Sociales, Responsivo, Multi-idioma, Sistema de pago en línea y sin Comisiones). Todo esto agrega el valor competitivo necesario para posicionarse como preferido en el mercado de la hospitalidad. Un Sitio Web moderno tiene que ser más que informativo, es decir muy interactivo (transaccional).

A través de este artículo vamos a exponer brevemente lo que un visitante busca en su Sitio Web y demostrar como logralo a través de datos (teoría y práctica).

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Hoy en día, a nivel de gestión de datos, el PMS (Property Management System / Hotel Operating System / Sistema Hotelero) es el ‘alma’ de todo establecimiento Hotelero, sea cual sea su tamaño o segmento, no solo debe de gestionar las reservas, realizar cargos y abonos, emitir DTE´s y entregar reportes de trabajo para cada área, reducir horas hombre, sino sobre todo debe estar INTEGRADO con todas las demás herramientas y aplicaciones que intervienen en el proceso desde antes del CheckIn hasta mucho después del Check-Out del huésped.

Además, debe de ser una herramienta fácil de usar, intuitiva y eficiente. Si se logran automatizar la mayoría de los procesos que habitualmente intervienen en una estancia, el establecimiento tendrá más tiempo para dedicarse a lo que realmente interesa: la atención al huésped.

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Comentario típico de personas grandes y empresarios basado en el análisis que hacen observando a los niños y jóvenes que pasan largas horas inmersos en redes sociales, mirando fotos, videos, “imágenes animadas”. Lo curioso es que no pensamos, gerentes de negocios, en el potencial que estos canales tienen para dar a conocer nuestras marcas, actividades, productos, servicios, proyectos, ideas, noticias, ofertas, etc, etc, etc..

Hoy HOTELEC le dará las razones por las cuales tiene que cambiar su punto de vista con conocimiento y experiencia.

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En un artículo anterior (ver) empezamos a hablar cómo Brasil decidió gestionar su relación con las OTA. Es importante leer ese articulo para entender las reflexiones y recomendaciones en la siguiente publicación.

.En el presente compartimos con usted algunas reflexiones profundas que los Hoteles Independientes tienen que considerar para poder asegurar el futuro de su negocio. Afortunadamente nosotros, en HOTELTEC, acompañamos la industria Hotelera mediante nuestras Soluciones Tecnológicas. Nuestra ventaja es la posibilidad de probar nuestras soluciones en laboratorios especiales que nos permiten hacer los ajustes necesarios.

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Para lograr mantenerse a flote — y hacerlo de una manera competitiva —, los hoteles ya no deben plantearse si quieren usar las nuevas tecnologías.

Ahora, lo que deben plantearse es qué tecnología utilizar, cómo acceder a ella y qué hacer para implementarla de la forma más rápida y rentable posible.

.En este artículo compartimos con usted 10 Soluciones Tecnológicas que su Hotel necesita. Es su responsabilidad como gerente verificar cual le falta a su Hotel para ser competitivo en el mercado. Nosotros en HOTELTEC contamos con todas. Visite nuestras páginas de soluciones y los precios asociados y/o escribirnos para resolver este problema en caso aplicable

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Los hoteles tendrán la opción de ofrecer, en contacto offline y directo con clientes, precios mejores que los ofrecidos en agencias de viaje online, como Booking.com, Decolar.com y Expedia.

El Cade (Consejo Administrativo de Defensa Económica) firmó un acuerdo con esas tres empresas para flexibilizar la regla que impide a los hoteles ofrecer condiciones más ventajosas que aquellas que aparecen en los sitios de estas agencias.

.En este artículo compartimos con usted cómo Brasil prefiere regular las exigencias que no parecen "Fair-Play" de las agencias de ventas online más poderosas. Nosotros en HOTELTEC estamos dispuestos a acompañar los hoteleros de Chile ofreciendoles las herramientas necesarias para aumentar su margen de beneficios.