Historia de Hotel and Technology Limitada (HOTELTEC) - Parte 2

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En este segundo video, el invitado de Freelance Tech News, Don Julio Oporto, cuenta la Historia de la companía HOTELTEC hasta los nuevos desarrollos/productos en curso.

Visite el sitio web de HOTELTEC (www.hoteltec.cl) para más informaciones sobre la companía y suscríbese a su canal youtube para recibir futuros videos.

Historia de Hotel and Technology Limitada (HOTELTEC) - Parte 1

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Freelance Tech News en su primera Edición recibe el CEO de la empresa Hotel and Technology Limitada (HOTELTEC).

En este primer video, el invitado da su opinión sobre el estado de la Industria de la Hospitalidad en Chile tecnológicamente.

Visite el sitio web de HOTELTEC (www.hoteltec.cl) para más informaciones sobre la companía y suscríbese a su canal youtube para recibir futuros videos.

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Los proveedores con mayor influencia en métodos de pago siguen mejorando los procesos para que la experiencia de procesar pagos sea lo más simple, segura y eficiente posible.

El rubro del turismo forma parte de esta dinámica: Hoteleros, Gerentes de Casas Particulares, Apartamentos, Cabañas, etc.. continúan la búsqueda de tener más éxito con el pago automatizado.

Un área de enfoque es el pago en línea.

En este artículo analizaremos las limitaciones de los métodos de pago tradicionales y destacaremos los requerimientos que deben de cumplir los nuevos métodos de Pago que usan tecnologías de última generación para facilitar el flujo de ingresos en la empresa.

Transformación digital en hoteles: ¿Incorporo o Integro tecnología?

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La historia de los hoteles, especialmente en las últimas décadas, ha estado estrechamente ligada al empleo y uso de soluciones tecnológicas. Desde que apareciera el primer PMS, en la década de los 80’, son muchas las soluciones que han ido facilitando la adaptación a una gestión del negocio más tecnológica y detallada.

No obstante, en muchas ocasiones, nos encontramos con una realidad: mientras se piensa en qué tecnología se necesita, no siempre se valora CÓMO se necesita esa tecnología.

Si la gestión de un hotel es exclusiva, propia y única, el gestor de negocio debe contar con soluciones integradas que ayuden a desarrollar un método de trabajo eficiente y detallado para la correcta toma de decisiones. El día a día del hotel ahora es segundo a segundo, el reporte es dato instantáneo. La consulta debe ser cada vez más precisa e inmediata, esta es la clave para la competitividad/sostenibilidad del negocio.

 

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Entre los desafíos con los cuales se enfrentan los hoteleros en Chile son el acceso a la tecnología y la protección de los datos contra alguna eventualidad desafortunada (pérdida de datos por cualquiera de las causas evitables).

Considerando lo más importante para cualquier el Hotelero siendo tener el tiempo y la tranquilidad de la mente para poder enfocarse en otras prioridades, hoy hablaremos de los últimos desarrollos tecnológicos alcanzados en HOTELTEC para poder responder a estos desafíos anteriormente mencionados.

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Siguiendo con el ”Customer Journey Map”, hoy hablaremos de la última  etapa: La Recomendación. El Marketing abarca un amplio campo de actividades de diferentes índoles siendo siempre el objetivo: fidelizar al cliente.

Según el informe de Nielsen y Roper, 92% de los consumidores dicen que compran un producto o servicio por recomendación. Esta cifra debe indicar a todo empresario que su enfoque tiene que ser en cómo ser recomendado.