Comunicado de Prensa #HTCP-180519:

Las empresas Hotel and Technology Limitada (Hoteltec) y el portal www.salonesyeventos.cl presentaron soluciones para conseguir nuevos clientes y agilizar sus operaciones.

SANTIAGO, CHILE, 19 de Mayo 2018 — Gerentes de Centros de Eventos y Organizadores de eventos, respondieron el Martes 15 de Mayo 2018 a la invitación formulada por las empresas HOTELTEC y el portal SalonesyEventos.cl para asistir a la presentación y demostración de Nuevas Tecnologías.

La primera presentación se enfocó en cómo sacar mejor partido al servicio de Wi Fi que es entregado gratuitamente, incorporando tecnología inteligente que permite realizar Marketing, encuestas, mediciones y así, por una parte, mejorar la experiencia del visitante en el centro de Eventos y por otra rentabilizar este servicio obteniendo información de los vistantes.

La segunda presentación se enfocó en una herramienta, basada en la nube, que permite a los Centros de Eventos llevar un control exhaustivo del manejo integral del Centro de eventos, desde la compra de insumos, pasando por el desarrollo de los menús, el control de la disponibilidad de los salones, los distintos reportes que se necesitan, y hasta la facturación final del evento.

Charla SalonEventos Hoteltec en CentroLyon picture2

Julio Oporto y Oscar Furman, Fundadores de HOTELTEC y del portal SalonesyEventos.cl respectivamente, manifestaron sentirse satisfechos con el resultado del evento, dado que les pèrmitió compartir y conocer necesidades y problemas actuales de Hoteles y Centros de Eventos.

En la comodidad de un salón de CentroLYON, los participantes aprovecharon la oportunidad para pedir nuevas funcionalidades en el portal de SalonesyEventos.cl para facilitar la interacción con los clientes y así agilizar sus operaciones.
Charla Tecnologia SalonesyEventos Hoteltec Chile picture1

Esta actividad permitió a las dos empresas entender mejor las necesidades de los Centros de Eventos y de esta forma podrán ofrecer a la Industria soluciones específicas y reales. “Queremos repetir estas charlas, ya que nos permiten dar a conocer nuevas herramientas tecnológicas para la industria, y conocer de primera fuente sus necesidades reales y actuales ”, comentó el Sr. Julio Oporto, gerente de Hoteltec.

El gerente de Marketing Digital de Hoteltec, Rodrigue Osirus, afirmó que en la actualidad no es posible concebir una participación competitiva en el mercado sin usar las nuevas herramientas que ofrece la tecnología de la información y la comunicación, especialmente en cuanto a llegar a potenciales clientes por una parte y en cuanto a automatizar procesos en el manejo, cada vez más complejo, de los Centros de Eventos.

Al final de la actividad los asistentes solicitaron ser invitados a las futuras charlas y actividades que ambas empresas seguirán ofreciendo.

Acerca de HOTELTEC

###

Para saber más de HOTELEC, aprovechar el asesoria gratuita via su Blog y/o agendar una reunión, visite su sitio web www.hoteltec.cl y seguir en sus redes sociales (LinkedIn, Facebook y Twitter).

Te gusta ? Compártelo