Comunicado de Prensa #HTCP-180715:

La Empresa Hotel and Technology Limitada (HOTELTEC), lanza al mercado Soluciones para Hoteles, Restaurantes, Tiendas, Salones y Eventos en modo CLOUD.

Hoteltec Soluciones En Microsoft AzureSANTIAGO, CHILE, 15 de Julio 2018 — Respondiendo a los requerimientos del mercado y conforme al estilo innovador de la empresa HOTELTEC, a partir de Julio 2018, los Hoteles TUR HOTEL SANTIAGO  y OPORTO HOTEL son los primeros en gozar de las ventajas de la Solución Hotelera en modo Cloud.

Este modo de adquisición de soluciones para la industria brindan ventajas al cliente y al proveedor del servicio, como accesibilidad, ya que permite acceder al Software en la nube,  desde cualquier parte del mundo. Permite escalabilidad ya que se adapta al crecimiento del hotel. Integración con otros módulos como Facturación electrónica, Channel Manager, Motor de Reservas, Redes Sociales y Email Marketing. Además de ventajas tan importantes como rápida puesta en marcha, ya que no requiere de infraestructura dedicada por parte del Cliente ni formación avanzada, ofrece parametrización, formación y soporte en línea. La Seguridad de la información, entregada por Microsoft AZURE (Nuestro Backbone) es hoy un pilar en las soluciones. Y tan importante como lo anterior es el modelo de Pago por uso (Pay As You Go),  Pago mensual y sólo por los usuarios que utilizan la aplicación.

El equipo de Ingenieros y colaboradores, encabezados por Rodrigue Osirus, Rodrigo Villegas hacen realidad esta solución, la cual por su facilidad de implementación, costo por uso y por su integralidad, dado que cuenta con todos los módulos que una empresa Hotelera, Restaurantes, Tiendas o Centros de Eventos encuentren en HOTELTEC la solución completa, sin recurrir a terceras empresas.

El Gerente General de Hotel and Technology, Julio Oporto, comenta que además cuentan con la Representación de Sabre Hospitality Solutions, que ofrece a los hoteles independientes ser parte de los GDS (Sistemas Globales de Distribución).

Finalmente nos indica que los proyectos de innovación y desarrollo, continúan y que muy pronto saldrán al mercado con una Solución para la industria Rent a Car y está en búsqueda de capitales para lanzar su propia Agencia de Viajes Online de Bajas Comisiones para la generación de reservas para Hoteles Nacionales.

Para festejar con el mercado chileno de esta buena noticia. 3 Paquetes especiales serán creados esta semana como promociones para permitir que los Hoteles, Tiendas y Restaurantes en necesidad de agilizar sus operaciones y prepararse para crecer rápidamente. HOTELTEC les invita a visitar regularmente su Página Web.

.

 

Acerca de HOTELTEC

###

Para saber más de HOTELEC, aprovechar el asesoria gratuita via su Blog y/o agendar una reunión, visite su sitio web www.hoteltec.cl y seguir en sus redes sociales (LinkedIn, Facebook y Twitter).

Te gusta ? Compártelo