Comunicado de Prensa #HTCP-180813:

La empresa Hotel and Technology Limitada (Hoteltec) presentó sus soluciones dedicadas al Marketing y Gestión de servicios turísticos durante el seminario organizado por SERCOTEC.

Sercotec Seminario Turismo y OportunidadesSANTIAGO, CHILE, 13 de Agosto 2018 — Eran más de 5 empresas, privadas como estatales mezcladas que presentaron el primer día del mes de Agosto en el Cajón de Maipo.

Las tendencias en el turismo se destacaron por las múltiples gráficas que mostraban informaciones relevantes que pueden servir de base para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios turísticos.  Luego se presentaron ideas muy valiosas para construir un plan de Marketing Digital ya que hoy día el Marketing tradicional se va dejando el poder de decidir al “milenial”.

HOTELTEC se destacó por su demo del producto novedoso: WiFi Marketing, un servicio en la nube que permite usar el internet WiFi gratis de la empresa para comunicar antes, durante y después de la visita del cliente al local. Lo extraordinario de la solución es que en cualquier parte del mundo donde usa el mismo servicio el sistema le reconocerá automáticamente.

También, la empresa aprovechó para recordar que su equipo de tecnología trabaja en su propia agencia de reserva online. Lo que permitirá al mercado chileno ahorrar una parte de la divisa norteamericana que deja el país por falta de una OTA propia.

Julio Oporto Fundador de HOTELTEC repitió la frase célebre de Einstein, “Si seguimos haciendo las mismas cosas, tendremos siempre los mismos resultados”. Era para decir que llegó el momento de hacer las cosas de manera diferente. Una forma de hacerla diferente es ponernos todos inmersos en la transformación Digital (Leer artículo) de Nuestras Empresas.

Acerca de HOTELTEC

###

Para saber más de HOTELEC, aprovechar el asesoria gratuita via su Blog y/o agendar una reunión, visite su sitio web www.hoteltec.cl y seguir en sus redes sociales (LinkedIn, Facebook y Twitter).

Te gusta ? Compártelo